Blog

Publicado en Sin categoría

Una historia corta

En las profundidades del bosque del norte.

Cerca del lago de hielo.

En el día mas nublado del año.

En la noche más oscura.

Justo en la parte más alta de la roca.

El lobo líder de la manada aullaba… Aullaba tan fuerte que despertó a su cachorro.

El cachorro sorprendido de ver a su padre aullar con gran fervor, se dirigió hacia el.

-Padre- dijo el pequeño lobo-. ¿A quien aullas?

-A la luna- respondió el gran lobo.

-Pero padre, no veo dónde se encuentra la luna, ¡ha desaparecido!- exclamó absorto al contemplar por primera vez un cielo sin luna.

-¿Por qué le aullas si no esta?

-Precisamente por eso hijo, para que no olvidemos que la luna está ahí aunque no la podamos ver por algún tiempo.

Recordemosle al mundo que los buenos tiempos existen, aunque no los veamos.

O. HERALTA

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Publicado en Sin categoría

Cápsula del tiempo

Muy estimado viajero.

Una de las cosas que me encantaría poder hacer en esta vida es viajar en el tiempo. Es por eso que me fascinan las películas que juegan con el tiempo-espacio.

¿Alguna sugerencia para ver este fin?

Quizá físicamente es imposible viajar a otra fecha diferente a la de hoy pero existe un mundo dentro de ti donde es posible. Es donde suceden y tienen lugar todas tus ideas y pensamientos, tu mente.

Tal vez no podrás viajar y revivir hechos del pasado ó encontrarte con personas del ayer pero si podrás encontrarte con la persona más importante, tú.

¿Si te fuera posible regresar en el tiempo y te encontraras con tu “yo” del 2019 que le dirías?

Hay tantas cosas que me encantaría decirle a mi “yo” del 2019 y de años pasados. Quisiera advertirle de futuros errores o darle las respuestas de los examenes que reprobe en la universidad. Que el amor de su vida si existe y que va a llegar. Quisiera decirle que los momentos difíciles van a pasar y que aprenda a disfrutar de cada momento sea bueno o malo ya que nunca se repetira.

Tu “yo” del 2019, 2018,…, de todos los años que has vivido, esta vivo en ti, y quiza no puedas cambiar su pasado pero si puedes ayudarlo a levantarse, a ya no tener miedo, a saber que le espera un increible futuro.

O. Heralta

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Publicado en Sin categoría, viaje, Vida

Souvenirs

Muy estimado viajero.

Lo fantástico de viajar a cualquier lugar es que siempre puedes encontrar algun souvenir que llevar contigo, algo que te permita recordar aquel lugar.

Un souvenir clasico son las fotos o postales que normalmente llevan consigo la imagen mas significativa o importante del lugar que visitas.

Yo y mi esposa iniciamos con el reto de viajar y coleccionar tantas postales nos fueran posibles por año, tengo que admitir que no vamos muy bien con el reto, sobretodo en este año (2020).

La vida es un viaje.

Algo que me di cuenta en mi último cumpleaños después de meditar varias horas al final de ese día, fue que nosotros poseemos souvenirs que adquirimos a lo largo de la vida y los mejores son los que permanecen como recuerdos.

¿Que souvenirs te ha dejado este año?

Al final creo que lo que cuenta no es la cantidad de días que vivimos sino la cantidad de souvenirs de los asombrosos e inolvidables momentos que vivimos.

O. Heralta


Imagen de Free-Photos en Pixabay

Publicado en Sin categoría

Muy estimado viajero

Muy estimado viajero.

El día de hoy comienzo una aventura en el magnifico, misterioso, fascinante, elegante, clasico, etc., etc. mundo de la escritura.

La vida ha sido un increible viaje para mi. Alguien algun día la comparo como un viaje en tren, donde compartes vagones con diferentes viajeros, los cuales suben y bajan del tren en diferentes momentos de la vida.

Así que en este momento me imagino sentado dentro de un vagon, en cualquier parte del tren, rodeado de maravillosos viajeros.

O. Heralta

Imagen de Free-Photos en Pixabay